Se trata de un taller en el que los participantes meterán en una caja objetos y un escrito en el que describen como es la vida en este momento y como creen que será pasados 3 años.
Dicha caja se enterrará, para desenterrarla y abrirla pasados 3 años.
El taller está enmarcado dentro del programa de mayores del Secadero.
Tendrá lugar mañana viernes, 9 de noviembre, a las 16.30 horas en el salón de talleres de la calle Manilva.

No hay comentarios:
Publicar un comentario