jueves, 22 de noviembre de 2012

El Ayuntamiento contrata un peón y un albañil de la Bolsa de Trabajo para la realización de diversos trabajos de infraestructura en El Secadero

Se va a construir un sistema de pluviales en la carretera y sustituir la valla del parque infantil de la Plaza Andalucía
Dentro de la política de empleo y mejora de infraestructuras que realiza el Ayuntamiento de Casares, ayer fueron contratados dos nuevos desempleados de la Bolsa de Trabajo Municipal, se trata de un peón y un albañil del Secadero.
Los nuevos empleados se han contratado por un periodo de tres meses, prorrogado a otros tres. Van a estar integrados en el equipo de obras y servicios, realizando diverso trabajos de infraestructura en El Secadero.
Según ha informado el Teniente de Alcalde, Juan Luís Villalón, los nuevos trabajadores están actualmente arreglando una red de saneamiento en la calle Abedul, y posteriormente van a pasar a la calle Algarrobo, donde también realizarán trabajos de mejora en la red de saneamiento.
Realizados estos trabajos, la Tenencia de Alcaldía va a realizar con la ayuda de estos operarios una nueva red de pluviales en la carretera, para eliminar los encharcamientos que se producen en la zona de la farmacia a causa de las lluvias.
La intención, ha explicado Juan Luís Villalón, es que este nuevo alcantarillado esté conectado directamente al río Guadiaro para que evacue las aguas con más rapidez.
Asimismo la Tenencia de Alcaldía tiene previsto la renovación del vallado de madera de la plaza de Andalucía que actualmente está un poco astillado, y que se va a sustituir por uno de ladrillos vistos.
En este parque también está previsto que se eleve el muro que da al almacén municipal del edificio de Emprovima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario