miércoles, 12 de diciembre de 2012

Actividades navideñas para los mayores

Abierto el plazo para inscribirse al baile del 22 de diciembre
Continúa el Taller de Centros de Mesa Navideños
El programa de Madurez Activa de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Casares organiza un programa de actividades para estas navidades que incluyen un baile para el próximo 22 de diciembre, un taller de centros  de mesa navideños y otro sobre recuerdos de la vida.
El baile será en el Hogar del Pensionista a partir de las 5 de la tarde del sábado, 22 de diciembre. Habrá música en directo y merienda.
La actividad está dirigida a vecinos mayores de 55 años. Los interesados deben inscribirse en la oficina de la Asociación del Pensionista (en horario de 10 a 12), antes del próximo martes 18 de diciembre.
Durante esta mañana ha continuado el taller de elaboración de centros navideños, que se inició el pasado 5 de diciembre. Se celebra en el aula de talleres de la Casa de la Juventud y concluirá mañana.
Para el jueves de la próxima semana, 20 de diciembre, está previsto un taller de “Recuerdos de la Vida” en el que los participantes podrán recordar y analizar como se vivía la navidad en épocas pasadas, las costumbres, las comidas, la música que se oía, etc.
Tendrá lugar a las 17.00 horas en el aula de talleres de la Casa de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario