jueves, 13 de diciembre de 2012

La Plataforma para la Mejora de la Carretera que une Casares con Manilva y Gaucín se reúne el lunes con el delegado provincial de Fomento de la JJAA

La alcaldesa y el Concejal de Infraestructuras de Casares  forman parte de la Comisión junto a alcaldes de todos los partidos políticos que conforman esta Plataforma
El delgado provincial de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, Manuel García Peláez recibe el próximo lunes a la Plataforma por el arreglo de la carretera A-377, que une Casares con Manilva y Gaucín.
A la reunión asistirá una comisión creada por esta plataforma en la que están representados todos los partidos políticos que la componen: la alcaldesa de Casares, Antonia Morera, de Izquierda Unida, el alcalde de Gaucín, Pedro Godino del Partido Popular, el alcalde de Genaguacil, Miguel Ángel Herrera, del Partido Socialista, y el alcalde de Benalauría, el independentista Eugenio Márquez. Además del teniente de alcalde de  Casares, Pepe Carrasco, que actúa como presidente y coordinador de la misma.
Dicha Comisión va a pedir al delegado provincial que la Junta de Andalucía cree una partida presupuestaria para el arreglo de esta vía de comunicación cuyo firme se encuentra actualmente en un estado lamentable. La carretera A-377, discurre entre los municipios de Manilva, Casares y Gaucín, es puerta de entrada a la Serranía de Ronda desde la Costa del Sol, y comunica a toda la zona con la A-7 y la AP-7. 
Esta Plataforma se creó el pasado mes de febrero impulsada por el Ayuntamiento de Casares con el objeto de aunar esfuerzos para pedir la mejora del firme de esta carretera. Durante su última reunión, el pasado mes de octubre en Gaucín, los integrantes acordaron ampliar sus objetivos para reclamar una mejora de la red de carreteras locales y comarcales de toda la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario