miércoles, 16 de octubre de 2013

Cargos públicos de Casares participan hoy en un encierro en Diputación contra el proyecto de ley de la Administración Local

Vecinos de Casares  convocados por el Ayuntamiento debatieron ayer una  reunión  celebrada en la Casa de la Cultura cómo afectará a los servicios municipales la reforma que  tramita en el Congreso
La edil Antonia Pineda y el coordinador  municipal Guzman Ahumada, representan hoy al equipo de gobierno de Casares en un encierro en Diputación contra el proyecto de ley de reforma de la Administración Local que se tramita el Congreso de Diputados.
Este encierro forma parte de  una semana de movilizaciones que se están celebrando paralelamente en toda Andalucía dentro de la cual se celebró ayer un debate en la Casa de la Cultura de Casares.
Más de 30 personas, entre representantes de asociaciones y vecinos de forma particular, acudieron a esta convocatoria del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Casares. Un encuentro en el que los asistentes  mostraron un apoyo unánime a la defensa de los servicios municipales.
Durante la reunión el equipo de gobierno presentó un manifiesto que los representantes de las asociaciones debatirán próximamente en las mismas su adhesión, para lo que se convocará una nueva reunión.
Por su parte, desde el Ayuntamiento se va a ir analizando el proyecto de ley para analizar  que incidencia tendría en cada uno de los servicios municipales: sanitarios, educativos o talleres culturales y deportivos.

Destacó una alta participación de los asistentes aportando propuestas entre las que destaca la información a todos los vecinos de cómo va a repercutir  ley de reforma de la Administración Local del Gobierno central en los servicios que el Ayuntamiento presta a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario