jueves, 31 de octubre de 2013

Nuevas contrataciones de vecinos inscritos en la Bolsa Municipal de Empleo

En esta ocasión ha sido en El Secadero, donde ayer firmaron contrato 4 operarias de limpieza y un albañil. E  próximo lunes está previsto que firmen un peón de albañil y un maquinista que trabajarán en la mejora de la calle Los Almendros
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Casares continúa con su política de creación de puestos de trabajo, la que es una de sus prioridades para aumentar las posibilidades de empleo de los vecinos.
Ayer fue en El Secadero donde 4 operarias de limpieza y un oficial de albañilería firmaron contrato. A estos, se suman otras dos personas, un peón de albañilería y un maquinista que lo firman el próximo lunes.
Previsiblemente trabajarán durante un periodo de 6 meses, todos firman contratos de 3 meses,  que si todos va como es debido, serán prorrogables a otros tres meses.
Las cuatro operarias se incorporan la próxima semana a los servicios municipales de limpieza en el núcleo urbano del Secadero. Por su parte, el albañil junto al peón y al maquinista trabajarán en las obras de asfaltado de la calle Los Almendros, que está prevista que comience en unos días.
La realización de obras directamente por el Ayuntamiento, como la anteriormente mencionada,  está suponiendo un aumento de los contratos temporales de personas de la bolsa de trabajo.
Concretamente en el núcleo urbano del Secadero la Tenencia de Alcaldía ha realizado con personal de la Bolsa Municipal de Empleo la nueva pasarela sobre el arroyo de Hondacavada, la mejora del drenaje de varias zonas que sufrían encharcamientos y está construyendo el sendero de Los Ruiseñores.

La limpieza de edificios públicos es otro de los servicios municipales que se presta con personal temporal contratado a través de la Bolsa Municipal de Empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario