viernes, 22 de noviembre de 2013

El Ayuntamiento da un nuevo empuje al nuevo Centro Multiusos que acogerá la Escuela de Baile y la Casa de la Juventud

Ha contratado a dos empresas locales que en estos días están preinstalando el aire acondicionado y colocando el sobretecho de escayola
El Ayuntamiento está dando un nuevo empuje a las obras de adecuación de la planta nº 9 del edificio de aparcamiento del Llano que se va a transformar en un Centro Multiusos que acogerá la Casa de la Juventud, la Escuela Municipal de Baile, un aula de formación y una sala de  audiovisuales.
En esta nueva fase el Consistorio ha contratado dos empresas locales una de las cuales realiza la preinstalación del aire acondicionado, y la segunda  coloca el techo de escayola.
Esta nueva fase está suponiendo una inversión de 16.000 euros, teniendo en cuenta que el Ayuntamiento ya había adquirido las placas del sobretecho.
Las nuevas instalaciones que ya tienen hecha la distribución,  la instalación de de saneamiento y abastecimiento de agua, cuentan con una superficie de 514 m2 útiles.

Un espacio que acogerá cuatro zonas bien definidas: una nueva aula de informática, una amplia sala de casi 120 m2 en el que se ubicará la Casa de la Juventud, otro salón de proporciones similares para la Escuela de Baile con sus aseos y vestuarios separados, y otra sala que se destinará a audiovisuales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario