viernes, 28 de marzo de 2014

El Banco de Alimentos de Casares “Desván Solidario” adquiere alimentos de primera necesidad para las familias con escasos recursos.



Se han comprado productos básicos como azúcar, leche, aceite, tomate, atún, gel o champú. Para ello se ha utilizado parte del dinero recaudado con la venta de calendarios del cuerpo de bomberos, que asciende a unos 450 euros.

La compra ha estado supervisada por la coordinadora del Banco Municipal de Alimentos, Paula López. También por la cabo de bomberos del retén de Manilva, Inmaculada González. Ambas han contado con la ayuda de un operario del Ayuntamiento de Casares para las labores de transporte y traslado del material adquirido. 

Los productos se han comprado en el supermercado Eroski de Sabinillas. Sus responsables se han comprometido a obsequiar al Banco de Alimentos con un carro valorado de cien euros en la próxima compra. Este establecimiento ya ha colaborado con anterioridad en la elaboración de los calendarios, además de donar los alimentos en excedente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario