miércoles, 30 de abril de 2014

Ayer se celebró la Asamblea del Plan de Participación Ciudadana en El Secadero y esta tarde se celebra en Casares

Durante la reunión se propusieron  tres obras de infraestructuras que serán votadas por los vecinos
Los Vecinos del Secadero tuvieron  ayer  una  primera toma de contacto con el Plan de Participación Ciudadana. Esta tarde es el turno de los vecinos de Casares que están convocados a una asamblea que tendrá lugar a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura.
Durante el encuentro de ayer en El Secadero se decidieron las obras de infraestructuras entre las que los vecinos podrán votar el próximo mes de  junio.
Dichas obras, explica el teniente de alcalde del Secadero, Juan Luís Villalón, recogen las inquietudes que  los vecinos han hecho llegar al equipo de gobierno. La instalación de una pérgola a la entrada del Colegio Los Almendros para que niños y padres se puedan resguardar del sol y la lluvia  a la entrada y salida del centro escolar, la creación de un sendero paralelo al camino de Los Nogales, y el cerramiento del parque de mayores de calle Gaucín.
Asimismo desde el Plan de Participación se anima a os vecinos a que hagan llegar sus inquietudes al Ayuntamiento, bien a través de las reuniones que se convocan, por el email: participación@casares.es, o directamente en la Concejalía de Participación del Ayuntamiento de Casares
La Asamblea del Secadero se celebró de forma fluida, y durante la misma se dio a conocer el reglamento del Plan de Participación y se creó el  grupo motor.
Desde la Concejalía de Participación Ciudadana se anima a los vecinos a participar en la Asamblea que se celebra esta tarde en la Casa de la Cultura, que aporten nuevas ideas y den a conocer sus necesidades en relación a las nuevas infraestructuras que desena se creen en el municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario