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El plazo para las empresas que quieran concurrir finaliza el 28 de
mayo.
Más detalles sobre los pliegos de conclusiones en el Perfil del Contrato
de la pagina web www.casares.es
El
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga contiene en su edición de hoy dos
anuncios del Ayuntamiento de Casares en el que se avisa de la apertura de los
procedimientos de adjudicación de los servicios de vigilancia y socorrismo de las playas del municipio y el de alumbrado extraordinario.
El
Ayuntamiento de Casares realiza las dos adjudicaciones por procedimiento
abierto, a la oferta económicamente más ventajosa con pluralidad de criterios de
adjudicación.
Para los servicios de asistencia sanitaria, vigilancia,
socorrismo y rescate en las playas del municipio desde el Ayuntamiento se solicita los mismos medios que en años anteriores: al menos 6
socorristas presenciales en las playas, patrón de embarcaciones, conductor de
ambulancia y personal sanitario con los medios necesarios.
El
servicio se prestará en las Playas de Casares desde el 28 de junio al 31 de
agosto. El Presupuesto base de licitación es de 59.040 euros (más 12.398,40
euros en concepto de IVA)
Por su
parte en el procedimiento para la contratación del alumbrado extraordinario de
incluyen el de los alumbrados de todas las fiestas y ferias: San Juan, Feria del
Secadero, Feria de Casares, verbena de la Costa y Feria del Cristo, así como la
iluminaria especial de Navidad para los tres núcleos del municipio. El Presupuesto
base de licitación para estos servicios es de 28.709,01 euros (más de 6.028,89 IVA).
Los plazos de presentación de solicitudes para concurrir a ambos procesos finalizan el 28 de mayo. Para
obtener más información de cualquiera de estos dos procedimientos de
adjudicación se pueden consultar los pliegos de condiciones en el Perfil del Contrato
de la pagina web www.casares.es
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