martes, 6 de mayo de 2014

Los vecinos de Casares elegirán entre la mejora de la Espileta, la curva del Campero o un circuito de bicicletas en “El Poli”

La próxima cita será el jueves 14 que se celebra un taller para elaborar el reglamento del Plan
La mejora del acceso de la ‘Espìleta’, de la curva del ‘Campero’ o la creación de un circuito de bicicletas y patines alrededor del polideportivo son las tres infraestructuras entre las que podrán elegir los vecinos del casco histórico de Casares durante las votaciones  ciudadanas que se celebrarán en junio dentro del plan de Participación Ciudadana, y a las que el Ayuntamiento casareño va a destinar un presupuesto de 65.000€.
El Concejal Pepe Carrasco junto a otros miembros del Equipo de Gobierno y la técnico de participación presentaron el Plan de Participación Ciudadana el pasado miércoles, 30 de abril, en la Casa de la Cultura.
Una asamblea informativa a la que asistieron alrededor de 30 vecinos entre los que destacaban representantes de 8 asociaciones.
Tras la presentación de este  Plan en  Casares y El Secadero, ahora está previsto hacerlo el 14 de mayo en Casares Costa. Pero la próxima cita será el próximo  jueves, 8 de mayo en la Casa de la Cultura de Casares donde se celebra un taller para la creación del autorreglamento que sentará las bases del Plan de Participación Ciudadana.

El  taller está abierto a todos los vecinos que deseen participar y al mismo  está previsto que asistan técnicos de la Dirección de Participación Ciudadana de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario