viernes, 6 de junio de 2014

La Mesa de Juventud propone una nueva oferta musical para la caseta joven de la feria de Agosto

Los vecinos apuestan por alternar las actuaciones de un grupo de versiones con sesiones de un DJ para combatir el botellón y animar las noches del viernes y el sábado
El Plan de Participación de Casares ha celebrado la tercera de las Mesas de la fase de consultas ciudadanas. 10 vecinos se reunían ayer en la Casa de la Juventud para proponer actividades en la zona de juventud de la Feria de Agosto. Las edades de los presentes oscilaban entre los 15 años del menor hasta los 45.
Los vecinos comenzaron hablando sobre los últimos años de la caseta de juventud de la feria. Era una opinión mayoritaria que  había que dar un cambio, que los botellones cada vez están concentrando a más personas que dejaban la caseta para las últimas horas de la noche. Por ello, los participantes de la mesa acordaron que había que buscar propuestas para montar una nueva oferta en la zona joven de la Feria.
Entre otras ideas, se planteó que en las noches del viernes y sábado de feria se contrate a un grupo joven de música que haga versiones de temas populares y que alterne sus actuaciones con sesiones de un DJ. La idea es que las actuaciones comiencen pasadas las doce de la noche para combatir el botellón y atraer a la zona joven del Llano tanto a jóvenes como a vecinos de otras edades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario