lunes, 10 de noviembre de 2014

La grabación del anuncio deja en Casares alrededor de 80.000 euros beneficios económicos


 La alcaldesa valora  positivamente la realización del anuncio y la marca anunciante piensa en Casares para celebrar nuevos eventos

El pasado sábado finalizaban en Casares la grabación de un anuncio de una importante marca multinacional,  un evento que ha modificado el tranquilo devenir  del pueblo durante una semana con la presencia de un amplio equipo de rodaje. 
La alcaldesa, Antonia Morera, ha valorado muy positivamente esta semana de grabación, por el  buen ambiente que han podido vivir los vecinos, y principalmente, por los beneficios económicos que ha dejado en el municipio,  con todas las plazas hoteleras ocupadas, muchos vecinos contratados para trabajar y cerca de 150 como extras, el alquiler de un buen número de locales comerciales, y repercusión en tiendas y restaurantes.
Según han informado por parte de la productora en Casares podría haber quedado alrededor  de 80.000 euros en la última semana, una cifra en la que se incluye alrededor de 20.000 euros en contratos de extras, otros 30.000 euros de personal de transporte y apoyo, y en alquiler de locales, otros 20.000 euros de alojamientos entre hotel y casa rurales, y el resto en restaurantes, comercios locales,  gasolinera, licencia municipal y la pintura  de la iglesia, que hoy  vuelve a pintar de blanco una empresa local.
Además los beneficios se han extendido a otros municipios, ya que para alojar al gran equipo de personas que ha participado en la grabación  también se han teniendo que utilizar dos hoteles de Estepona.
Los trabajos de filmación han transcurrido son grandes  incidentes y el pueblo de Casares ha dejado una magnífica impresión al equipo humano que ha desplazado esta semana a la localidad. 
Una imagen que no solo se debía a la belleza del casco histórico de Casares, de hecho, la productora, agencia de publicidad y directivos de la marca anunciante  han coincidido en resaltar también la simpatía y la amabilidad de los vecinos y la buena sintonía con el Ayuntamiento, que ha hecho muy llevadero el trabajo.
Un congreso en  Casares
De hecho, la marca anunciante ya piensa en el municipio para la celebración de un congreso de creativos, para el que tienen intención de utilizar el Centro Cultural Blas Infante y alojarse en el Hotel Rural de Casares.
Y por las buenas relaciones  con el Ayuntamiento, la productora ve muy posible volver al municipio a grabar otros anuncios. De hecho, Los Locations, que es la encargada de buscar localizaciones  ya estuvo hace unos meses grabando en el Puerto de Ronda otro spot de una reconocida marca de maletas.  
Por lo pronto, tras recoger todos los equipos, esta mañana han dejado al Ayuntamiento 25 cajas de bolsas de patatas para repartirlas a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario