jueves, 6 de noviembre de 2014

La plaza de Casares vivió una gran ambiente en la tarde noche de ayer con la fiesta del anuncio

El rodaje ha  continuado esta mañana en  el recinto del Castillo y la plaza de Pepe Largo, luego  sigue en calle Montes y a última hora de la tarde en la plaza de España 
El pueblo de Casares vivió en la tarde noche de ayer  un gran ambiente con el rodaje del anuncio. La plaza recreaba una fiesta con música en vivo incluida, y como la mayor parte de los extras son del pueblo parecía feria. incluso un gran número de vecinos que se agolpaban en las inmediaciones como espectadores se sumaron a la escena  bailando y animando.
Estos días muchos de los rincones del pueblo se han convertido en set de rodaje con decorados festivos y un amplio equipo audiovisual. Ayer también se grabaron escenas en la calle Copera y en la plaza del Llano, esta mañana han continuado las  grabaciones en  el recinto del Castillo y la plaza de Pepe Largo, y esta tarde se realizan en calle Montes y en la plaza de España.
Durante el resto de la semana las escenas se reparten por diferentes puntos del pueblo donde se ha afincado un  amplio equipo humano compuesto por un centenar de personas.
Desde el Ayuntamiento de Casares se ha mantenido un trabajo previo para facilitar el trabajo a las productoras encargadas de la filmación,  Los Locations y Mamma Team Productions.
Y aunque el rodaje está interfiriendo en el ritmo normal del pueblo por la ocupación de vías públicas y el corte temporal de calles, los vecinos están pasando momentos muy divertidos,  disfrutando de un espectáculo en vivo a las puertas de sus casas.
El teniente de alcalde y concejal de Turismo, Pepe Carrasco señala lo positivo que es  para Casares este rodaje, principalmente por la  gran proyección del pueblo hacia el exterior, ya que está previsto que el spot sea difundido en televisiones de  Europa,  América y  gran parte del mundo. 
Además el rodaje está suponiendo buenos beneficios económicos para el municipio, por las pernoctaciones  del equipo de rodaje, lo que ha ocupado una gran número de plazas hoteleras de Casares y Estepona, el alquiler de viviendas y locales para los equipos, la contratación de un buen número de vecinos para trabajos de apoyo como el transporte en dumpers, y los extras.
Según James Souza de Los Locations esta grabación va a dejar en la zona más de 200.000 euros, de los cuales una buena parte se está gastando directamente en Casares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario