martes, 4 de noviembre de 2014

Mañana comienza el rodaje del anuncio con la participación de 120 casareños como extras

Las escenas que se filman en la Plaza limitarán la circulación por el casco mañana y  el jueves
Después de varios días de preparativos en lo que Casares se ha vestido de feria, mañana comienza el rodaje del anuncio de una conocida marca de aperitivos en el que van a participar unos 150 extras de los que la mayoría, 120 son vecinos.
La filmación se centrará mañana en el entono de la Plaza donde se va a celebrar una gran fiesta durante todo el día, unos trabajos que se extenderán hasta el jueves y que van a limitar la circulación dentro del casco histórico.
Según informa la Policía Local el tráfico se va a desviar mañana por el Puerto de la Cruz, la calle Fuentes y la salida por la calle Juan Cerón. La circulación de peatones por la plaza estará regulada y la de vehículos solo será posible en caso de emergencias.
Los vecinos de Casares podrán acoplarse como espectadores en diferentes puntos, aunque deberán estar atentos a las órdenes del equipo de rodaje y esconderse en determinados momentos.
 El rodaje de este anuncio ha traído al casco de Casares a un amplio equipo, con más de 50 personas y 20 vehículos que realiza todo tipo de trabajos, y al que se ha sumado un grupo de vecinos que han sido contratados como apoyo, para el transporte en dumpers y trabajos de vigilancia.
A lo largo de toda la semana diferentes puntos del pueblo se van a convertir en escenarios del rodaje de este spot que presumiblemente va a ser visto en   Europa,  América y  gran parte del mundo.
El  teniente de alcalde y concejal de Turismo Pepe Carrasco, señala lo positivo que va a ser  para Casares este rodaje, pues va a dar una gran proyección del pueblo hacia el exterior, además de los beneficios económicos que ya está suponiendo la estancia del equipo y la contratación de vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario