jueves, 5 de febrero de 2015

Mejora de accesibilidad en la calle Villa


Se va a construir una rampa en la entrada del conocido como Callejón  del “Polilla”
Los trabajos están siendo realizados por  el equipo de obras del Ayuntamiento que se ha trasladado a la zona tras finalizar la mejora de los callejones anexos a Barrio Alto. Van a suponer la reforma de la escalera de acceso al citado callejón, dotándolo de una rampa para facilitar el tránsito de las personas mayores.
El teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructuras, Pepe Carrasco, ha explicado que se trata de unas mejoras solicitadas por los vecinos de la zona. Y ha informado que una vez finalizados estos trabajos el equipo de obras tiene previsto trasladarse al Callejón de “La Cruz Colorá”

Respecto a las obras finalizadas en la calle Barrio Alto, Carrasco, ha destacado el gran trabajo realizado por los operarios municipales. 
El proyecto ha supuesto acondicionar unos callejones que conectan con la calle Monte con la  construcción de muros de contención, impermeabilización y  mejora del firme que se ha finalizado con piedra de Casares. Por último, se ha realizado una poda de arboleda y pintado todas las zonas públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario