De cara a la nueva temporada de verano el Ayuntamiento ha comenzado a adaptar las entradas a las playas para minusválidos desde todos los viales que llegan a la Costa, un proyecto que tiene como objetivo mejorar el acceso para facilitar el tránsito de personas con movilidad reducida.
El proyecto incluye la construcción de 10 entradas al paseo marítimo donde se están eliminando los escalones: 8 de ellas en la zona de Playa Ancha, una en Playa Chica y otra desde el aparcamiento de la Perla.
Dentro de este plan de mejora la accesibilidad también se está arreglando un tramo de 6 metros del firme entre el paseo de Playa Chica y el que continúa hasta la Torre de la Sal.
Las obras tienen un presupuesto que ronda los 12.000 euros y están siendo ejecutadas por una empresa local, Multiservicios Rojas y Umbrías, al que han sido adjudicadas por el Ayuntamiento al presentar el presupuesto más económico.
Los trabajos se ejecutan con ayuda de la subvención que ha correspondido a Casares dentro del Plan de Inversiones Turísticas que ha repartido 1,15 millones para los municipios de la Costa del Sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario