El equipo municipal de obras y servicios trabaja en los últimos detalles del nuevo Centro Municipal de Asociaciones, ubicado en la planta primera del edificio del Antiguo Colegio, en la Plaza Marcelino Camacho.
Los trabajos ha supuesto la reforma de este local, que acogía el antiguo gimnasio, donde se han construido 4 oficinas y una sala de reuniones con capacidad para más de medio centenar de personas. Actualmente se están dando los últimos retoque y se va a dotar con mobiliario.
El teniente de alcalde y delegado de Participación Ciudadana, Pepe Carrasco, ha destacado el emplazamiento de local en un lugar céntrico, con facilidades para aparcar, y ha señalado que las instalaciones cumplen todas las normas de accesibilidad.
Carrasco se ha referido a la necesidad de estas instalaciones por el buen número de asociaciones locales existentes y la cantidad de actividades que desarrollan. Y ha dicho que la iniciativa pretende dotar a las asociaciones locales de unas infraestructuras que venían demandando para ser utilizadas como sede de sus oficinas y para las reuniones de socios.
Desde el Ayuntamiento se prepara ahora un encuentro con las asociaciones locales para conocer sus necesidades y acordar las normas de uso para la utilización de las nuevas instalaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario