Poco más de 45 segundos resumen la semana de rodaje y el gran ambiente festivo vividos en el pueblo en la primera semana de noviembre
Unos días en los que Casares se convirtió en set de rodaje y sus vecinos en protagonistas de la grabación de escenas en la plaza, la calle Copera, el Llano, la calle Montes, el recinto del Castillo y la Peña Pepe Largo.
Durante la semana de filmación Casares acogió cerca de 200 personas entre productores, cámaras, iluminadores, actores, decoradores, y otras muchos técnicos, a los que sumaron más de 100 extras, en su mayoría casareños, que participaron en el rodaje.
Un gran equipo humano que dejó muy buenos beneficios en el pueblo, además de suponer publicidad para Casares de cara al exterior, como recuerda el teniente de alcalde Pepe Carrasco que estuvo a cargo de la coordinación entre el Ayuntamiento Casares y las productoras encargadas de los trabajos.
Según James Souza de Los Locations esta grabación dejó en la zona más de 200.000 euros, de los cuales casi la mitad se gastó directamente en Casares.
Y aunque el rodaje interfirió en el ritmo normal del pueblo por la ocupación de vías públicas y el corte temporal de calles, los vecinos pasaron momentos muy divertidos, disfrutando de un espectáculo en vivo a las puertas de sus casas. La filmación transcurrió sin incidentes y los vecinos de Casares dejaron una magnífica impresión al equipo de grabación.
El anuncio puede verse en internet a través del enlace en el facebook del Ayuntamiento:
No hay comentarios:
Publicar un comentario