martes, 31 de enero de 2017

Casares estrena nuevo modelo de carpa para celebrar su Carnaval el próximo 4 de marzo

Se trata de una estructura hexagonal rodeada de haimas que permite ser instalada en la Plaza Marcelino Camacho, la zona preferida  por los vecinos para celebrar
 esta fiesta

El carnaval de Casares vuelve este año a la Plaza Marcelino Camacho donde desde el Ayuntamiento se prepara la instalación de un nuevo modelo de carpas que al contar con más puntos de sujeción y cuenta con los avales técnicos necesarios.

La concejala de Fiestas, Antonia Pineda, que participó  ayer en una nueva reunión de la Comisión de Fiestas explicó que el nuevo recinto tendrá una dimensión que supera los 200 metros cuadrados, está compuesto de una carpa hexagonal rematada en cada uno de sus lados por una haima.

El carnaval se celebra en Casares el 4 de marzo, con una fiesta infantil por la tarde. Comenzará a las 16.30 horas con un pasacalles acompañado de animación que recorrerá las calles desde la Peñón Roao a la Plaza Marcelino Camacho donde se celebra la fiesta.

Por la noche tendrá lugar el pasacalles y baile de disfraces, que contará  con la exhibición en la plaza para el concurso de agrupaciones, parejas e individuales. Para los premios se está contactando con  empresas patrocinadoras,  aunque ya se sabe que desde el Ayuntamiento se mantienen el premio de 300 euros al mejor grupo y financia el premio Aguja de Oro "Loli González" dotado con 100 euros.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario