Desde el equipo de gobierno se sigue trasladando el malestar
de los vecinos y del propio Ayuntamiento por el anuncio de cierre de Cajamar en
Casares, que dejará a muchos usuarios sin este servicio.
Hoy Pepe Carrasco ha seguido con más acciones para que no se cierre esta sucursal bancaria. El alcalde se ha reunido con la directora de zona de
esta caja de ahorros, Ángeles Arias, a quien ha hecho entrega de todas las
reclamaciones que el Ayuntamiento está recogiendo de manera formal. Además el
alcalde ha trasladado el malestar que provoca el cierre de la sucursal entre
los vecinos, que se verán obligados a trasladarse a Estepona o Sabinillas,
siendo muchos de ellos jubilados que reciben ahí sus pensiones.
Por parte de Cajamar, se mantiene la intención de trasladar
su oficina a Sabinillas a pesar de las quejas de los vecinos, a quienes además
se ha informado con un tiempo insuficiente (10 días en lugar de los 2 meses estipulados para tales efectos).
El alcalde ha recordado que se mantiene el punto de recogida
de quejas en el propio Ayuntamiento para hacer entrega de manera conjunta del
máximo número de reclamaciones posibles a Cajamar.
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