El punto de recogida de reclamaciones continúa abierto en el
Consistorio
El Ayuntamiento de Casares ha recogido en dos días unas 170
firmas de vecinos reclamando a Cajamar que no cierre la oficina que tiene en el
casco histórico.
El punto de información y recogida de reclamaciones que
habilitó el Consistorio continúa abierto con el objetivo de presentar a la
entidad bancaria el mayor número de firmas posibles para tratar de evitar el
cierre.
Tanto los vecinos como el Ayuntamiento alegan que esta
entidad cumple una función social, ya que, muchos de sus clientes son personas
mayores que no podrán desplazarse a otro municipio para realizar sus gestiones
bancarias.
Por otro lado, el alcalde de Casares, Pepe Carrasco se
reunió ayer con la directora de zona de la entidad bancaria, Ángeles Arias para
trasladarle el malestar de los vecinos ante este asunto y según ha explicado,
“aunque el encuentro fue bien”, las noticias que recibió “no fueron buenas”.
En este sentido, ha indicado que han propuesto al banco
algunas alternativas al cierre definitivo, como la posibilidad de abrir solo
algunos días o mantener determinados servicios y que continúan a la espera de
una respuesta. Mientras tanto desde el Ayuntamiento se sigue recogiendo firmas
e informado a los vecinos sobre la situación.
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