viernes, 24 de marzo de 2017

El juicio del Caso Majestic se celebra la semana que viene en Málaga

Será a partir del lunes 27 de marzo y se prolongará durante varios días
El juicio de este caso, debería haberse celebrado el pasado mes de octubre, no obstante fue suspendido para que las defensas estudiasen una documentación propuesta por el fiscal. Los abogados del caso Majestic pidieron la nulidad del caso, la mayoría de las defensas habían planteado sus cuestiones previas, pidiendo la nulidad de las actuaciones por vulneración de derechos a lo largo de la instrucción de la causa, relacionadas con imputaciones sorpresivas, falta de notificación y prórroga "injustificada" del secreto de las actuaciones.
La investigación cuenta con nueve acusados, entre los que se encuentran algunos miembros de anteriores corporaciones municipales de 2003 a 2007. Además de los acusados, deberán declarar varios testigos y peritos.
Desde el Ayuntamiento se ha mantenido siempre una línea de absoluta colaboración y transparencia con la justicia. Se han puesto todos los recursos necesarios al alcance para el esclarecimiento de los hechos, con la intención de que la investigación se lleve a cabo de manera eficaz, colaborando en todo momento con la justicia, y mostrando todo compromiso a nivel institucional y judicial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario