Turismo Andaluz trabaja
en colaboración con los ayuntamientos de la ruta Blas Infante para
comercializar un producto atractivo y vendible
Los técnicos de este organismo han presentado hoy a los 8
municipios el borrador de lo que será una herramienta diseñada
para estructurar la Ruta. La
concejala de turismo Rocío Ruiz ha estado presente en este acto señalando la
importancia de comercializar la ruta haciendo un producto turístico atractivo.
Después de la presentación de la Ruta Blas Infante en la
Feria Internacional de Turismo, FITUR,
Turismo andaluz ponía a disposición de los ayuntamientos esta herramienta técnica destinada a
comercializar la ruta Blas infante como un producto turístico atractivo
e integral. La herramienta pretende
darle forma a la conexión que
existe entre los 8 municipios aglutinados en torno a la figura de Blas Infante.
En el documento presentado esta mañana en Málaga, la ruta
tiene dos vertientes: la creación y venta del producto turístico y por otro
lado, la difusión del legado ideológico
del padre de la Patria Andaluza.
El proyecto quiere destacar el patrimonio natural, turístico,
gastronómico y cultural de los 8 pueblos, vertebrándolos a través de la conexión que existe entre ello en torno al
andalucismo y a la figura de Infante.
Los representantes municipales han acogido muy bien este
primer borrador que pude estar terminado par diciembre con el fin de empezar a comercializar
a los touroperadores un producto con una seña de identidad propia.
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