viernes, 12 de enero de 2018

El proceso de Presupuestos Participativos de 2018 avanza con nuevas citas para los ciudadanos

Los jóvenes están llamados la próxima semana a las Casas de la Juventud de Casares y Secadero para analizar la viabilidad de sus propuestas y  plantearlas en las asambleas.


El martes 16  tendrá lugar  una de las actividades de dinamización juvenil a las 18:30h en la Casa de la Juventud de Casares, y el viernes 19 en la de Secadero a la misma hora.  El objetivo es analizar la viabilidad de las ideas que han propuesto previamente los jóvenes, así como preparar su presentación en las asambleas.
Las asambleas ya tienen también fecha, el 26 de  enero es en Casares pueblo a las 18:30h en la sala de asociaciones; el 29 de  enero, a la misma hora en Secadero en la Tenencia de Alcaldía, y el 31 de enero a las 18:30h en la Tenencia de Casares Costa. Además se celebra una asamblea específica para abordar las propuestas sobre empleo, que será el 5 de febrero  en Casares pueblo a las 18:30 en la sala de asociaciones.
En estos encuentros la población podrá presentar sus propuestas para las inversiones en infraestructuras y para la creación de empleo, y en marzo tendrán lugar las votaciones para elegir entre todas las opciones.
Los Presupuestos Participativos son una herramienta a través de la cual los vecinos y vecinas podrán decidir el destino de 350.000 euros de inversiones del presupuesto de Casares.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario