viernes, 1 de junio de 2018

Casares Costa celebra el domingo su primer Encuentro de Primavera

Los Alegres se preparan para el Encuentro de Primavera

Un día de convivencia para dar a conocer los nuevos senderos y zonas ajardinadas con los que cuenta la costa casareña, y promover también un espacio de encuentro familiar y deportivo para las familias residentes en la zona.

Se inicia a las 10 de la mañana con la ruta "Caminando por la Costa", un recorrido circular que se puede realizar a pie, en bicicleta, y si se desea, acompañado por mascotas.  
Lo dorsales se entregarán desde las 9.  Y el itinerario y tiene su salida  a las 10 de la mañana en la zona de recreo Los Alegres,  para pasar por  Arroyo Parrilla, Marina Casares, Paseo Marítimo, Playa Chica, Torre La Sal, Paseo de la Perla,  paso elevado A-7  y regreso  al Parque los Alegres, donde se desarrollan la mayoría de las actos.
A partir de las 12.00 se sucederán diversas actividades infantiles y deportivas, como un  partido de exhibición de la Escuela Municipal de Baloncesto,  talleres lúdicos de sline, tatuajes y juegos colectivos, y   la entrega de medallas a los 3 primeros clasificados de cada categoría en la caminata de la mañana.
Además  habrá una barra solidaria con precios populares a beneficio de la asociación Karama  de Amigos del Pueblo Saharaui  donde se servirán   montaditos, bebidas,  helados y, a partir de las dos,  una gran  paella.
Ya por la tarde, la Escuela Municipal de Teatro de Casares Costa pondrá en escena la obra "La Unión hace la Tierra", a las 17.00 horas en el anfiteatro de los Jardines del Rosario. Una buena forma de cerrar este día de convivencia entre los vecinos de la costa al que están invitados todos los habitantes del municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario