miércoles, 5 de septiembre de 2018

El Ayuntamiento ha presentado hoy su nueva página web


La nueva ventana digital de Casares da una mejor imagen al municipio y facilita el acceso a toda la información a los ciudadanos.
El Ayuntamiento de Casares ha presentado hoy su nueva página web: www.casares.es ha supuesto la actualización de gran parte de la información municipal. Además se ha trabajado en la imagen que proyecta Casares a través de la red, de manera que se ha elegido un diseño actual y sencillo, que resulte intuitivo y proporcione de manera fluida los datos que busca el usuario.  Desde la concejalía de Comunicación se lleva tiempo trabajando en este proyecto con la intención de responder a las necesidades que actualmente requieren los usuarios de Internet.
El alcalde de Casares Pepe Carrasco ha explicado que “uno de los objetivos más claros del equipo de gobierno es acercar cada vez más la Administración Local a los vecinos, y llevarlo a cabo desde diferentes vías y portales, como esta ventana a través de la cual doy la bienvenida a todas las personas que hagan uso de ella”.
Una herramienta que pretende ser útil también para los turistas, con la intención de que puedan hacerse la idea más cercana y próxima a la realidad de Casares, conocer todas sus características y facilitar cualquier gestión previa a su visita.
Con una imagen más actual y con un formato funcional, dinámico y accesible para el ciudadano, esta nueva web se une a otras herramientas como la APP Línea Verde o las Redes Sociales que interactúan con los vecinos todos los días sin límite de horarios. Así lo ha explicado el concejal de Comunicación Juan Luís Villalón, quien ha resaltado  la extensa labor llevada a cabo por el personal de comunicación y de otros departamentos, un trabajo amplio de reorganización y catalogación de toda la información necesaria y relativa al consistorio y al municipio.
Se han actualizado también las imágenes con la realización de nuevas sesiones fotográficas del municipio, contemplando no sólo los lugares turísticos, sino los edificios públicos o municipales. Las noticias diarias del portal Casares Información, también estarán presentes en la nueva web.
Esta nueva ventana pretende ser una herramienta que facilite al ciudadano el acceso a la información pública así como también  realizar gestiones en el Ayuntamiento de Casares, a través de la sede electrónica, con un portal de transparencia que se amplía y ofrece toda la información necesaria a los interesados.
En esta ocasión, también se ha llevado a cabo un amplio trabajo de traducción, de manera que la mayoría de los contenidos de la nueva página web, también pueden encontrarse en inglés, con la intención de atender al amplio sector extranjero que o bien reside en el municipio o tiene vinculación e interés diverso en el mismo.


1 comentario:

  1. Descuento para Oferta de préstamo rápido y financiación entre
    particular, sea como promotor del Evangelio de Dios en su vecindario
    el préstamo se hace a 3.000€ hasta 800.000€ con una tasa de interés del 2%
    Para más información:

    marilinetricha@mail.ru

    ResponderEliminar