viernes, 25 de julio de 2014

Visita al comedor del colegio de los mayores usuarios del servicio de comida a domicilio

Conocerán las instalaciones donde se les servirán hoy  el almuerzo
El Ayuntamiento de Casares ha invitado esta mañana a los usuarios del servicio de comida a domicilio a conocer las instalaciones del comedor del colegio Blas Infante y sus cocinas.
La cita, que estaba convocada antes de la crisis por la licitación del servicio de comedor escolar, tiene como objeto que los mayores puedan conocer el equipo humano que trabaja en las instalaciones y como se elaboran los platos que les son suministrados cada día en sus casas.
El encuentro tendrá lugar a las 14.00 horas de hoy ya que la visita se aprovechará para que los usuarios que quieran asistir almuercen hoy en las instalaciones del comedor del colegio Blas Infante.
El servicio que funciona desde abril de 2007 cuenta actualmente con 48  usuarios, personas mayores  y dependientes que reciben en sus casas un menú adecuado gracias al Servicio de Comida a Domicilio que  utiliza las instalaciones del comedor escolar del Colegio Blas Infante que el mismo Ayuntamiento gestiona hasta el momento.

La admisión de usuarios se realiza teniendo en cuenta  los informes de dependencia de los servicios sociales comunitarios, en función del cual se establece el coste del servicio. Además se coordina con los cocineros del comedor escolar y los médicos de cabecera para la elaboración de  expedientes personales  en los que se tiene en cuenta las necesidades dietéticas de cada usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario