viernes, 31 de julio de 2015

La ceremonia de Coronación da la bienvenida a la Feria

Los festejos continúan esta noche con el Concurso de Fandango
La animación continua hasta el domingo con la Gran Orquesta en la Plaza de España y de la Orquesta Dynamic en el Paseo de la Carrera.
La Zona Joven celebra esta noche la  Fiesta de la Luna Llena con el lanzamiento de cientos de globos helados.
Esta noche se inaugura la zona de animación para adolescentes en la Casa de la Cultura

Tras el pasacalle inaugural, la ceremonia de coronación abría anoche  la Feria más esperada por  los casareños.  Un acto elegante y familiar en el que la concejal de Fiestas, Antonia Pineda, animó a los vecinos a pasarlo bien y tuvo parlabras de recuerdo para los jóvenes "que han tenido que emigrar al extranjero y que estos días no pueden disfrutar de su feria".
Las Cortes de Honor Infantil y Juvenil abrieron con un pasodoble el baile en la Plaza de España que está amenizado por la Gran Orquesta, mientras el escenario de la Carrera lo ocupa la  Orquesta Dynamic.
Junto a los djs residentes, la Zona Joven ofrece fiestas temáticas cada noche,  “Who Killed the DJ”  abría ayer el escenario y hoy se celebra  la  Fiesta de la Luna Llena con el lanzamiento al cielo de cientos de globo.
También hoy se inaugura una iniciativa muy novedosa, la zona de animación para adolescentes en la Casa de la Cultura, que hoy y mañana funcionará de media noche a 4 de la noche con dj animador, seguridad y sin bebidas alcohólicas.
La programación rescata  este año el Concurso de Baile de Fandango de Casares que se celebraba antaño. Será a las 9 en la plaza de España, la música correrá a cargo de artistas locales y contará con premios de 200 euros a la mejor pareja adulta y 50 euros a la pareja infantil.

VIERNES 31 DE JULIO
21:00 h. Plaza de España. Exhibición y Concurso del Fandango de Casares.
22:30 h. Baile en la Plaza de España  con La Gran Orquesta y en el Paseo  de la Carrera con Orquesta Dynamic .
24.00 a 4.00 h. Animación musical para jóvenes de 12 a 16 años en la casa de la Cultura
1.00 a 7.00 h. Música alternativa en la caseta de la juventud  con Dj´s y performance: Fiesta de la Luna LLena

SÁBADO 1 DE AGOSTO
18:00 h. Fiesta del Agua en la Zona Joven  de la Plaza Marcelino Camacho
22:30 h. Baile en la Plaza de España  con La Gran Orquesta y en el Paseo  de la Carrera con Orquesta Dynamic .
24.00 a 4.00 h. Animación musical para jóvenes de 12 a 16 años en la Casa de la Cultura
1.00 a 7.00 h. Música alternativa en la Zona Joven  con Dj´s y performance: Animación con “Les Castizes”

DOMINGO 2 DE AGOSTO
13:00 h. Fiesta Campestre  de la Peña Caballista ‘Crestellina’ en la nave Moreno donde no faltarán concursos ecuestres acompañados de una comida y música. A las 5 de la tarde finalizará con un desfile a caballo hasta la Plaza de España.
14:30 h. Domingo Rociero con el Duo Malacai.
De forma gratuita la Comisión de Fiestas nos deleitarán con una gran paella, montaditos de lomo y una degustación de quesos de la Quesería Sierra Crestellina.
Invitamos a nuestros vecinos y vecinas y visitantes a ataviarse con vestidos y trajes flamencos. Comida para dos personas en Venta Maricruz, para la persona más rociera.
22:30 h. Baile en la Plaza de España  con La Gran Orquesta y en el Paseo  de la Carrera con Orquesta Dynamic .
1.00 a 7.00 h. Música alternativa en la Zona Joven  con Dj´s y performance: un tributo al Ultimo de la Fila con el concierto de “Alejados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario