jueves, 30 de julio de 2015

La Policía Local aumenta sus efectivos durante las noches de Feria de Casares

Entre sus prioridades está la regulación del tráfico en la travesía de Casares controlando todos los accesos  al casco histórico. Asimismo se ocuparán de  la seguridad  y vigilancia de la  Zona Joven donde estarán apoyados por seguridad privada  para restringir el acceso  al aparcamiento y preservarlo de actos vandálicos.
La Policía Local duplica sus efectivos durante las  de feria con 8 agentes organizados en 4 patrullas. 
El control del tráfico  en la travesía de Casares  es una de sus principales  funciones, donde también  estarán pendientes del cierre de los accesos al casco urbano cuando no queden plazas de aparcamientos. 
Desde la Jefatura Local se recuerda que el acceso principal al casco urbano estará cerrado completamente  los 4 días de feria desde las 20.00 horas, así como  durante el Domingo Rociero.  
El aparcamiento estará restringido a residentes en algunas calles como Camino de Gaucín, cuyo acceso por el Puerto de Ronda quedará cortado por las noches .
Por otro lado, la vía de entrada  al aparcamiento del Llano quedará cerrado cuando se completen las plazas de estacionamiento, para lo cual habrá agentes informando a la entrada de la misma.
Zona Joven y aparcamiento
La  Policía  Local también entre sus prioridades  vigilar y mantener la seguridad en la Zona Joven del Llano de la Fuente  donde estarán apoyados por 6 agentes de seguridad privada para restringir la entrada al edificio de aparcamientos,   evitar que se hagan botellones en el mismo, y consecuentemente, que se produzcan actos vandálicos.
Asimismo, la entrada al aparcamiento desde Marcelino Camacho quedará cerrada las noches del viernes y sábado desde la 1 de la madrugada, horas que pueden ser más críticas por la afluencia de público.
No obstante, las personas que quieran retirar sus vehículos pueden acceder por la rampa de salida, desde donde deberán pasar por un control de seguridad antes de pasar a la zona de ascensores.
Para cualquier emergencia pueden contactar con la Policía Local en los teléfonos: 660479283 ó 952894021

No hay comentarios:

Publicar un comentario