martes, 4 de agosto de 2015

Hoy comienza la Ludoagosto en Casares con 90 escolares inscritos

La actividad ofrece ocio saludable y educación en valores a los más pequeños durante todo el mes, dando continuidad a  la  Escuela de Verano que se clausuraba la pasada semana.
La Ludoagosto dará continuidad a la Escuela de Verano, dos actividades con las que el Ayuntamiento  da una opción a los padres que trabajan para apoyarlos en el cuidado de sus hijos durante las vacaciones escolares al mismo tiempo que ofrecen una oferta de ocio diferente, en la que los niños conviven, aprenden y, sobre todo, se divierten. 
Un total de 90 escolares de 3 a 13 años se han inscrito en la Ludoagosto que se ofrece de forma gratuita de lunes a viernes de 9 a 2 de la mañana. Y que cuenta con transporte desde Casares Costa
El alumnado que ha sido dividido en dos grupos en función de sus edades, participa cada mañana en un amplio programa de actividades en el que se incluyen pasatiempos, juegos de mesa, manualidades, juegos tradicionales en la calle y educación en valores, que se centrará en la amistad, emociones, creatividad y culturas del mundo.
La pasada semana finalizaba la Escuela de Veranos de Casares después de  cuatro semanas en la que los  más de 150 niños que han pasado por el colegio Blas Infante han disfrutado de sesiones de cine, piscina, excursiones y talleres


No hay comentarios:

Publicar un comentario