jueves, 25 de febrero de 2016

El II Torneo Blas Infante Villa de Casares atrae a la localidad este fin de semana a 700 jugadores con sus acompañantes

Junto al campeonato de Futbol-7  que se celebra los días 27 y 28 de febrero, las actividades deportivas del Día de Andalucía en Casares también incluyen una quedada de atletismo el domingo a las 9:00 horas en la Plaza de España
Un total de 45 equipos de fútbol -7 pertenecientes a 20 clubes, participaran en el II Torneo Blas Infante Villa de Casares, que se celebra   los días 27 y 28 de febrero.
Se trata de clubs andaluces   de  alto nivel, principalmente de las provincias de Cádiz, Granada y Málaga, que durante los dos días se enfrentan en categorías:  Bebés o Promesas, Prebenjamín, Benjamín y Alevin.  La organización prevé  que la prueba atraiga a la localidad a unas 1.500 personas durante este fin de semana, entre jugadores y acompañantes.
Durante la jornada del sábado  se espera una participación aproximada de 600 jugadores, y  unos 500 el domingo.  La clausura del torneo tendrá lugar el domingo 28 a las 19:30 horas con la entrega de trofeos y premios en todas las categorías, que contará con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Casares,  Nicolás Morales, organizador del campeonato junto a Personal Sport.

Quedada de atletismo
Este torneo de Futbol-7 no es la única prueba deportiva que se celebra el  fin de semana en Casares. Para el domingo 28 de febrero, Día de Andalucía, a las 9:00 horas de la mañana se ha organizado una quedada de atletas en la Plaza de España.
La intención es realizar un recorrido de reconocimiento por el circuito de 21 km  previsto para la "I Carrera de Montaña Villa de Casares".

La quedada del Día de Andalucía está organiza por el Club de atletismo "Sierra Bermeja Trail"  y el Ayuntamiento de Casares. En la misma podrán participar todas aquellas personas que quieran, no siendo obligatoria estar inscrito en la "I Carrera de Montaña Villa de Casares" que se celebrará el próximo 10 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario