jueves, 21 de abril de 2016

Comienza el plan de desbroce en Casares para prevenir incendios

Como cada año el Ayuntamiento pone en marcha un plan de desbroce en los alrededores del casco urbano que tiene como objeto dejar limpia las zonas más cercanas al casco urbano con el objeto de prevenir incendios
Los trabajos, de los que se ocupan dos trabajadores contratados a través la Bolsa Municipal de Empleo, se están realizando  en el Puerto de la Cruz, alrededores del Colegio Blas Infante, Las Piletas y el Paseo del Chaparral.
Y van a continuar con la eliminación de maleza en  las parcelas públicas  de la  zona que conecta la calle Barrio Alto y La Carrera,  en una parcela a la entrada de la calle Montes, alrededores del polideportivo, las calles Huertezuela y   Chorrete.
Unos trabajos de desbroce de parcelas públicas  y alrededores de zonas urbanas que se realiza también en los núcleos de Casares Costa y El Secadero.
Dentro de este plan de trabajo también se contempla la limpieza  de toda la zona de la ermita de la Virgen del Rosario, que como cada año se hace desde el Ayuntamiento dentro de los preparativos de la Romería.

El plan de desbroce también va a incidir en la limpieza de los bordes de caminos públicos. En este sentido se ha desbrozado el camino de Los Molinos  para mejorar la visibilidad y darle más amplitud en caso de que sean necesario su uso por servicios de emergencia, como los bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario