miércoles, 22 de junio de 2016

El jurado de los Premios Blas Infante se reúne el lunes en la sede del Defensor del Pueblo Andaluz

Para valorar  y priorizar los proyectos seleccionados, esta tarde se reúnen las comisiones vecinales.
Los proyectos ganadores se darán a conocer en una ceremonia que tendrá martes el 5 de julio, a las 12 de  mediodía, en el Centro Cultural Blas Infante de Casares

El jurado de los XI Premios Blas Infante: Casares Solidario se reúne el próximo lunes, 27 de junio en la sede del Defensor del Pueblo Andaluz, en Sevilla. Un encuentro que contará con representantes del equipo de gobierno, de las comisiones vecinales, familiares de Blas Infante,  y presidida por el defensor del Pueblo Andaluz, Jesús de Maeztu.
Previamente a esta reunión, a las 17.30 de esta tarde se reúne los vecinos que participan en las comisiones del jurado, para valorar y priorizar los 48 proyectos presentados a esta edición y preparar las propuestas para  la reunión del lunes.
A esta edición de los Premios Blas  Infante se han presentado 32  proyectos de   cooperación internacional que optan al premio Casares por la Humanidad y a los diferentes  Accésits Blas Infante,   y 16 de educación para el desarrollo, 9 de ámbito regional y otros 6 de ámbito  nacional,  que optan respectivamente a los premios Casares por Andalucía y Casares por la Humanidad.
El fallo del jurado se conocerá en una ceremonia que tendrá lugar en el Centro Cultural Blas Infante de Casares a las 12 del mediodía del martes 5 de julio, coincidiendo con la fecha del nacimiento de Blas Infante, en el año 1885 en Casares.

La ceremonia será conducida por el alumnado de la Escuela Municipal de Teatro. El acto contará con la presencia de las ONGs que han presentado proyectos a esta edición, así como con los ganadoras de la pasada edición que explicarán a los presentes que acciones han realizado con las subvenciones concedidas por el Ayuntamiento de Casares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario