jueves, 21 de julio de 2016

La Tenencia de Alcaldía revisa todos los protocolos de seguridad para la Feria del Secadero

Los cuerpos de seguridad han comprobado que todo está correcto tras visitar esta mañana el recinto ferial junto al teniente de alcalde Juan Luís Villalón, la concejala Noelia Rodríguez y los técnicos que han elaborado el plan de evacuación y emergencia.

Responsables de la Policía Local, la Guardia Civil, el Consorcio Provincial de Bomberos, la empresa de seguridad que custodiará la Zona Joven y la adjudicataria han formado parte de la comitiva que esta mañana ha inspeccionado los protocolos de seguridad establecidos para la celebración de la Feria del Secadero, que comienza esta tarde.

Los cuerpos de seguridad han comprobado todas que las instalaciones y dispositivos de seguridad cumplen con la normativa vigente tras realizar una  visita ocular en el  recinto ferial.

Los responsables  municipales y de la seguridad han revisado las vías de emergencia, el protocolo de evacuación, las bocas de riego, y el escenario, donde todas los tejidos del decorado son ignífugos. Y  han podido  verificar que todo está acorde con el Plan Municipal de Evacuación y Emergencia, y por tanto, han certificado que todo es acorde  con la legislación.


Por otro lado, un gran dispositivo de seguridad, compuesto por agentes de la Policía Local, la Guardia Civil y seguridad privada, velará de forma presencial por la seguridad  durante los 4 días de feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario