miércoles, 21 de septiembre de 2016

El Ayuntamiento realiza una limpieza a fondo de las alcantarillas

 La intención municipal es preparar las zonas urbanas para   la temporada de lluvias que se avecina, y  que la evacuación de las aguas se realice con la máxima eficacia.

El Ayuntamiento de Casares ha iniciado un plan de choque de limpieza de alcantarillas, unos trabajos que se realizan de cara al otoño en todas las zonas urbanas del municipio para maximizar la eficiencia de los sumideros en la evacuación del agua de las lluvias.
Esta limpieza a fondo de toda las rejillas y desagües se ha realizado esta semana en las calles Juan Cerón, Los Molinos, Mazmorrilla y Callejón del Rey.
Continuará en la calle Albarrá y todo el entorno del Recinto del Castillo  hasta realizarlo en todas las calles del casco histórico.
En los próximos días está previsto que los trabajadores de la Tenencia de Alcaldía del Secadero realicen trabajos similares de  limpieza  del alcantarillado  y arroyos del núcleo urbano. Asimismo, en la Costa también se están poniendo a punto los pluviales, ya se ha realizado la limpieza en la zona de los Jardines del Rosario que continuará en otras urbanizaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario