jueves, 22 de septiembre de 2016

La Consejería de Educación espera sustituir antes de una semana a la profesora de la Escuela de Adultos de Casares

La concejala de Educación de de Casares, Rocío Ruíz, ha hablado esta mañana con el jefe del servicio de  Personal de la delegación provincial de la Consejería de Educación para volver a insistir en la necesidad de que se sustituya cuanto antes a la profesora titular de la Escuela de Adultos de Casares, que se encuentra de baja por enfermedad.

Según ha explicado el responsable provincial, actualmente se está a la espera de que algún interino acepte la plaza que se está ofreciendo de forma prioritaria, ha explicado el responsable provincial. Que también  ha señalado que esta plaza no es de las más solicitadas por  los interinos, al ser en horario de tarde e itinerante, ya que el mismo profesor debe completar su horas lectivas en Casares con otras en otro centro de la comarca.


El jefe del servicio de  Personal de Delegación  ha aprovechado la conversación para felicitar a la concejala de Casares por el compromiso del Ayuntamiento con esta unidad educativa y el esfuerzo realizado para mejorar las instalaciones con la nueva aula con acceso a minusválidos que se ha puesto a disposición del alumnado de adultos para este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario