lunes, 17 de octubre de 2016

El arreglo de la carretera que une Casares con Manilva y Gaucin podría comenzar a final de año

El alcalde ha preguntado esta mañana al delegado  de Fomento por el proyecto de mejora de la A-377 que es una de las grandes preocupaciones de los vecinos

El alcalde de Casares ha aprovechando la visita del delegado provincial de la Consejería de Fomento, Francisco Fernández España, para preguntarle por  el arreglo de la carretera A-377 que une Casares con Manilva y Gaucin.
Fernández España ha informado que acaba de que  finalizar el plazo de presentación de ofertas para la licitación del proyecto, y hasta ahora se han contabilizado más de 40 empresas presentadas así que el proceso de adjudicación será más lento al tener que estudiar los técnicos cada una de las propuestas. No obstante, se  espera que los trabajos podrán comenzar antes de que finalice el año o a principio de 2017.
El arreglo de la carretera A-377 es una de las principales preocupaciones de los vecinos de Casares y una obra que viene siendo reclamada desde hace casi 15  años por el Ayuntamiento, que llegó a constituir en 2012 una Plataforma para pedir su arreglo junto a ayuntamientos de localidades vecinas.
Tras múltiples reivindicaciones por esta Plataforma, el proyecto para la mejora integral de esta vía fue presentado en mayo de este año por  el Consejero de Fomento, Felipe López,  quien explicó que las obras, con un presupuesto  de casi 6,5 millones de euros, comenzarían este  mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario