jueves, 13 de octubre de 2016

El Ayuntamiento prepara la ampliación del Polideportivo de la Huertezuela, la mejora del camino de Ferrete y el acerado de marina de Casares

Los tres proyectos se encuentran en proceso de licitación

Uno de los proyectos,  cuyo inicio es inminente, es la primera fase del Complejo Deportivo de La Huertezuela. Con un presupuesto  inicial de 187.521,09  euros va a consistir en la construcción de dos  pistas de padel, el acondicionamiento del entorno  y la preinstalación eléctrica de todo el complejo.
Tras esta, se prevé en fases posteriores la construcción de  nuevos vestuarios  con  una zona de bar con terraza en la planta superior, la creación de otra  pista de tenis y baloncesto, rocódromo, pista de skate y un circuito para ciclismo, atletismo y senderismo que rodeará todo el recinto.
Desde el  Ayuntamiento se trabaja actualmente en la licitación de los trabajos. Ya ha finalizado el plazo de recepción de ofertas por parte de las constructoras y en los próximos día se procederá a la apertura de los sobres para su valoración técnica.
Por otro lado, también se están realizando la licitación del proyecto de mejora del camino Ferrete y del acerado de Marina de Casares. Para el primero, el plazo de recepción de ofertas finaliza el 17 de octubre, y el 21 de octubre para el segundo.
El acondicionamiento  del Camino Ferrete tiene un presupuesto inicial de 80.524 euros. Incluye  la mejora de los sistemas de recogida de aguas, la contención y el firme  en las zonas más deterioradas.
Con este proyecto, el equipo de gobierno  pretende  mejorar significativamente este camino, utilizado por los casareños durante la Romería  y todo el año por muchos agricultores.

Por su parte, el acerado de Marina de Casares, con un presupuesto inicial de  70.459,13 euros, va a suponer completar completar su renovación   en la avenida Estrella de Mar, desde la rotonda de acceso hasta la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario