miércoles, 19 de octubre de 2016

La mejora de la Calle Manilva del Secadero supondrán una inversión de 208.000 euros


Tras aprobarse la modificación del proyecto en Junta de Gobierno del Ayuntamiento, desde la Tenencia de Alcaldía se prepara una reunión con los vecinos para explicarles  los trabajos que se van a realizar

El Ayuntamiento ha aprobado  en Junta de Gobierno el proyecto de mejora de la Calle Manilva del Secadero cuya inversión se ha incrementado hasta  208.000 euros.

El teniente de de alcalde, Juan Luis Villalón, ha informado que  el proyecto va a suponer una renovación completa de la calle, con la restitución del pavimento  y de todas sus infraestructuras a la que se le han incluido una eficaz red de pluviales capaz de recoger las aguas que vierten a esta vía las laderas cercanas y las de la parte del término municipal de Manilva, que han sido  causa de  inundaciones.

Los trabajos van a ser financiados mayoritariamente por el Ayuntamiento de Casares aunque cuenta con una partida de 40.000 euros a cargo de los Planes Provinciales.

Desde la Tenencia de Alcaldía se prepara una reunión próxima con los vecinos en la que los técnicos municipales puedan explicarle todos los detalles del proyecto. Al mismo tiempo, se están estudiando los plazos para comenzar con el proceso de adjudicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario