miércoles, 19 de octubre de 2016

Reunión con los adjudicatarios de los huertos de Costa para elaborar un reglamento de uso

La teniente de alcalde Antonia Pineda ha mantenido esta mañana un encuentro con  los adjudicatarios de los huertos de Casares Costa para elaborar el reglamento de uso de estas parcelas de ocio

Durante la reunión que se ha celebrado esta mañana en la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa, los adjudicatarios han elegido un representante y han repasado punto por punto un código de buenas prácticas.
Según ha explicado la responsable política, Antonia Pineda, se han estudiado cada una de las normas del borrador propuesto, añadiendo  y modificado las que han sido necesaria con el consenso de todos los participantes.
Ahora desde la Tenencia de Alcaldía se elaborará el reglamento definitivo que recoja todas las propuestas para entregar una copia a cada uno de los interesados. No obstante, Pineda ha expuesto que este reglamento es una norma viva y que cuando sea necesario podrá  modificarse siempre que haya consenso.
Los  huertos de ocio son un proyecto  del equipo de gobierno atendiendo a la demanda  de la ciudadanía. Están  destinados preferentemente a jubilados, personas que reciban una pensión o que estén inscritas en el Programa de Inserción  Social.
La intención municipal es mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, al tiempo que se añade un valor desde el punto de vista social, ya que los alimentos allí obtenidos serán producto del trabajo de los propios usuarios.

Están ubicados en una parcela situada en la urbanización de Marina de Casares de 100 metros cuadrados, que ha sido dividida en 20 huertos de lo que a actualmente están adjudicados 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario