lunes, 21 de noviembre de 2016

Casares empieza a preparar la Navidad. Ya ha comenzado la instalación del alumbrado y decoración en los tres núcleos del municipio

Hoy está previsto que se inicie el montaje de la carpa en el casco histórico. El alumbrado se encenderá el 8 de diciembre.
Casares se prepara para recibir las fiestas navideñas. Desde la Concejalía de Fiestas se trabaja desde hace unos días en la instalación del alumbrado, tareas que consisten en el montaje de arcos, luces y guirnaldas entre otros adornos.
Son trabajos que se hacen al mismo tiempo en los tres núcleos de población: Casares, Secadero y Costa, con la intención de que todo esté terminado y listo para el encendido que será el 8 de diciembre.
Además, hoy está previsto que se inicie el montaje de la carpa de Navidad para acoger diferentes eventos, en el casco histórico, ubicada en La Carrera. Unos trabajos, que según ha explicado la concejala de Fiestas Antonia Pineda, comienzan con mucha antelación para poder pasar todas las revisiones oportunas por parte de los organismos de control autorizados.
La carpa de Secadero ya está montada en el recinto ferial, a falta de la instalación eléctrica, sus oportunas revisiones y el decorado, que es lo último que se coloca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario