jueves, 24 de noviembre de 2016

Casares renueva su Estrella Michelín.

El chef Luis Olarra del restaurante Kabuki Raw, ubicado en Finca Cortesín, ha obtenido este galardón gastronómico por segundo año consecutivo.
Casares está de enhorabuena, pues se ha renovado la estrella Michelín del restaurante Kabuki Raw, lo que supone un importante impulso para el sector turístico en el municipio. Desde el Ayuntamiento de Casares, se ha trasladado una felicitación al equipo que hace posible que se conserve esa estrella tan destacada en el ámbito gastronómico.
El cocinero, que realiza una mezcla de cocina japonesa y mediterránea, ha logrado renovar este galardón y aspira a conseguir una segunda estrella. Luis Olarra ha agradecido el trabajo de su equipo y ha asegurado que ellos también son los responsables de la obtención de este galardón.
El Grupo Kabuki es un referente mundial de la restauración japonesa que cuenta con cinco restaurantes y 4 estrellas Michelin. 
En la gala celebrada anoche en Girona,  la provincia de Málaga logró renovar sus 7 estrellas. Dani García conserva sus dos distinciones y repiten con una José Carlos García, Diego del Río, Jaime Puigdengolas, Mauricio Giovanini y Diego Gallegos.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario