lunes, 7 de noviembre de 2016

El alumnado de la escuela municipal de Fútbol pasa su revisión médica el sábado

Esta semana comienza la Liga Educativa y Formativa con encuentros entre los equipos de Casares y Benahavis el próximo viernes en el "1º de Mayo"

Se trata de  un examen  bianual, obligatorio para todos los jugadores, que realizan médicos del Centro de Estudios e Investigación del Fútbol Andaluz ,  y que este año se realizará a los 70 alumnos de esta Escuela Municipal de Fútbol.
Para los exámenes médicos los alumnos han sido convocados el sábado, 12 de noviembre,  a partir de las 12 del mediodía en el Gimnasio Municipal

Aunque el alumnado de esta escuela municipal comenzó los entrenamientos a principio del pasado mes de octubre, hasta esta semana no comienza la Liga Educativa y Formativa  en la que juegan los equipo de  categoría Prebenjamin, Benjamin, Alevin e Infantil,  ya que el de los más pequeños, "Los Promesas", solo participan en encuentros amistosos.
En la primera jornada Casares se enfrenta a la Escuela  de Fútbol de Benahavis. Los encuentros será este  viernes a partir de las 16.45 horas en el Estadio Municipal 1º de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario