lunes, 7 de noviembre de 2016

Se reúne la mesa de contratación del Ayuntamiento para el nuevo servicio de ambulancia

La contratación se va a realizar en base al nuevo   pliego de condiciones aprobado por el equipo de gobierno  con el que se pretende  que la nueva ambulancia cuente con las mismas características de una ambulancia de Soporte Vital Avanzado en cuanto a las dimensiones del vehículo y a la dotación de material sanitario.

Esta mañana  se ha reunido la mesa de contratación del Ayuntamiento en la que se han abierto los sobres de las tres propuestas presentadas para el nuevo servicio de ambulancia de urgencia.

Una reunión que ha estado presidida por el alcalde  Pepe Carrasco y en las que han participado miembros del equipo de gobierno,  de los dos partidos de la oposición, y técnicos municipales.

Tras la comprobación de la documentación y propuestas de las tres empresas presentadas a concurso, ahora serán los técnicos municipales los que deberán revisar y puntuar las mismas, antes de celebrarse una segunda reunión decisiva.

Recordamos que el pliego de condiciones aprobado por el equipo de gobierno para este proceso de adjudicación exige que  la nueva ambulancia cuente con todas las características de una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, tanto  en las dimensiones del vehículo como a la dotación de material sanitario.

Y  que además de las necesidades de los vecinos en materia de urgencia médica, el pliego de condiciones recoge  las recomendaciones de los  responsables  del Distrito Sanitario de la Costa del Sol, con quienes el alcalde Pepe Carrasco ha mantenido  varias reuniones previas.


Con esta nueva adjudicación el equipo de gobierno pretende mejorar  el servicio de ambulancia que presta el Ayuntamiento para cubrir  el vacío que la Junta de Andalucía mantiene en Casares  a pesar de  que es la competente en materia sanitaria.

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