miércoles, 23 de noviembre de 2016

Hoy se ha firmado el contrato para iniciar las obras de ampliación del Polideportivo de la Huertezuela

Consistirá  en la construcción de dos  pistas de pádel, el acondicionamiento del entorno  y la preinstalación eléctrica de todo el complejo.
Pronto empezarán las obras de la primera fase del Complejo Deportivo de La Huertezuela. Y es que hoy se ha procedido a firmar el contrato para el inicio de estos trabajos. Con un presupuesto  inicial de 187.500  €, la obra ha sido adjudicada por 155.000 € a la empresa Gavisan. Tras la firma del contrato de hoy, en breve empezarán las obras, las cuales tendrán una duración aproximada de unos 3 meses.
El concejal de obras de Casares, Guzmán Ahumada, se ha referido a este como un proyecto importante, que viene a cumplir por parte del equipo de gobierno uno de los compromisos que se llevaba en el programa electoral.
El proyecto además es fruto de la participación ciudadana, pues parte de diferentes mesas de trabajo con jóvenes del municipio en el Consejo Local de Deportes. Los jóvenes han participado en el diseño de la  distribución de las instalaciones deportivas,  ampliando la oferta actual y  buscando un acercamiento a la población, manteniéndolas dentro del mismo núcleo urbano. Incluso, ha dicho el concejal de obras, una vez finalizadas todas las fases, el polideportivo tendrá una comunicación directa con la Casa de la Juventud, con el Gimnasio etc.
Ahumada ha explicado que dentro de las obras, está previsto hacer un esfuerzo importante en toda la instalación eléctrica del complejo, con el objetivo de  tener unas instalaciones que ofrezcan los mejores servicios.

Tras esta primera fase, se prevé en fases posteriores la construcción de  nuevos vestuarios  con  una zona de bar con terraza en la planta superior, la creación de otra  pista de tenis y baloncesto, rocódromo, pista de skate y un circuito para ciclismo, atletismo y senderismo que rodeará todo el recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario