martes, 22 de noviembre de 2016

Técnicos de Diputación visitan las viviendas de Sotocolorado para iniciar el expediente de devolución de las viviendas al Ayuntamiento

La Tenencia de Alcaldía realizará un proyecto para poder acometer  las obras de arreglo del edificio, una vez recupere su propiedad.
Técnicos de la Diputación de Málaga han visitado esta mañana  las viviendas sociales de Sotocolorado en Secadero para revisar el estado en el que se encuentran tras haber sufrido deterioros.
Los acuerdos alcanzados con la Diputación van encaminados a que el Ayuntamiento se quede con  la propiedad del edificio de 16 viviendas de Sotocolorado, ocupándose  de concluir el proceso para conseguir la licencia de primera  ocupación y de arreglar los desperfectos que presenta el edificio por los actos vandálicos sufrido  por en los últimos años.
El principal objetivo de esta visita es continuar con el proceso de reversión de titularidad de las parcelas y las viviendas al Ayuntamiento de Casares, un hecho que podría quedar finalizado a principios del año que viene.
El Teniente de Alcalde de Secadero, Juan Luís Villalón,  ha recordado que el equipo de Gobierno lleva años trabajando para conseguir que estas viviendas sean de titularidad  municipal, para garantizar a los vecinos que lo necesiten el acceso a una vivienda digna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario