jueves, 5 de enero de 2017

La Tenencia de Alcaldía inicia los pasos previos para poner en marcha el proyecto del paseo entre Camarate y Buenas Noches.

La propuesta fue la más votada por los vecinos de Casares Costa en los presupuestos participativos.
Los concejales de Casares Costa y Entidades Urbanísticas de Conservación, Antonia Pineda y Juan Luís Villalón, han visitado junto a técnicos municipales de Casares y Estepona la zona que discurre entre la urbanización Camarate y Buenas Noches, para estudiar la posibilidad de construir un sendero peatonal. Y es que ese es el deseo de los vecinos, tal y como lo manifestaron en las votaciones de los presupuestos participativos celebradas el pasado mes de diciembre.
Juan Luís Villalón ha explicado que la intención del Ayuntamiento es dar respuesta a esa demanda vecinal, que además de haber sido la elegida en las votaciones, ya había sido reclamada con anterioridad por los vecinos de Casares Costa, para poder acceder de forma peatonal al puente y a la playa.
 Según Antonia Pineda, ya se ha solicitado al Ministerio de Fomento el permiso (pues la carretera es competencia del Estado, y no del Ayuntamiento), y se volverá a pedir ahora de manera escrita, esperando una respuesta positiva para que el Ayuntamiento pueda ejecutar el camino.  Y también se ha puesto en conocimiento del Ayuntamiento de Estepona, coordinando el trabajo con sus técnicos, pues el sendero pasaría por parte del término del municipio vecino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario