jueves, 26 de enero de 2017

Nueva unión peatonal entre Camarate y Buenas Noches

Supondrá una alternativa mientras la Tenencia de Alcaldía espera la autorización de Carreteras para el paseo paralelo a la A-7 que fue votado por los vecinos en los presupuestos participativos

La construcción de un camino en la zona alta de la urbanización de Camarate va a facilitar a los vecinos el acceso peatonal a Buenas Noches. Se trata de un nuevo sendero que construye la promotora a petición de la Tenencia de Alcaldía, que  a su vez continua con los trámites para construir un paseo paralelo a la A-7, el  proyecto que fue elegido por los vecinos en las votaciones de los presupuestos participativos celebradas el pasado mes de diciembre.

Los concejales de Casares Costa y Entidades Urbanísticas de Conservación, Antonia Pineda y Juan Luís Villalón, ya han comenzado a trabajar para poder hacer realidad el proyecto deseado de los vecinos de la zona.  Tras una visita con los técnicos municipales de Casares y Estepona para coordinar los trabajos, han tramitado el permiso pertinente al Ministerio de Fomento, ya que el sendero solicitado por los vecinos discurriría por la zona de servidumbre de la autovía.


No obstante, mientras el Ayuntamiento está a la espera de  la autorización pertinente  para poder comenzar el proyecto, este nuevo camino en la zona norte va a significar una alternativa ya que facilitará a los vecinos el acceso peatonal hasta la zona de Buenas Noches, donde se encuentra el paso elevado para cruzar la A-7 hacia la zona de playas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario