jueves, 9 de febrero de 2017

Abierto el plazo de inscripción para la carrera CxM Villa de Casares

La prueba, enmarcada en el IV Circuito Provincial de Carreras Populares, se celebrará en Casares el domingo 23 de abril

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la Carrera CxM Villa de Casares, una prueba de atletismo enmarcada en el Circuito Provincial de Carreras Populares que se celebrará en el municipio el próximo domingo 23 de abril.

Los interesados en participar en este evento deportivo ya pueden realizar sus inscripciones en la página web www.fedatletismoandaluz.net, los precios rondan entre los 15 y los 20 euros dependiendo de la modalidad.

La prueba engloba tres modalidades: Peque Trail, que supone un recorrido de entre 500 metros y 1 kilómetro, Iniciación con una longitud de 12 kilómetros y CxM Casares de 24 kilómetros.

Según ha explicado el concejal de Deporte, Nicolás Morales, la prueba contempla este año algunos cambios, por un lado la subida a Sierra Crestellina se realizará por otro recorrido y por otro lado, la prueba principal la CxM Casares se amplía hasta los 24 kilómetros.

El edil confía en que la participación en esta prueba sea mayor aún que la de el año pasado, ya que, el evento coincide con las Jornadas Gastronómicas de Casares, lo que puede suponen un importante atractivo para los visitantes.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Casares en colaboración con la asociación “Sierra Bermeja Trail”,  la Federación Andaluza de Atletismo y la Diputación de Málaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario